miércoles, 12 de marzo de 2014

Estreno del Booktrailer LIVE, de Javier Ruescas (PLAY 3)

) WOW! muero de ganas de leer el tercero aunque no seguí con el segundo antes. Me gusto el booktrailer :3 que emocion de tenerlos a los 3 en mano y...menos importante: ver la recomendación de Sebastián G. Mouret en LIVE

La única razón por la cual no he seguido con la trilogía es porque el segundo libro aun no llega a mi país y menos mi ciudad. Y en verdad vale la pena comprar el libro en ves de leerlo en digital.

 Creo que PLAY se convirtió en uno de mis libros favoritos. Es el libro que me entretuvo, me hizo reir, me dieron ganas de matar a algunos personajes (tanto que me tuve que controlar de no arrancar la pagina en que aparecían); en verdad que disfrute mucho de este libro y espero con tantas ansias que llegue SHOW y LIVE. Además de que también quiero leer los demás libros de Javier Ruescas porque admiro lo que escribe, como lo escribe y a él jeje.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario